jueves, 8 de agosto de 2013

ATF Postergan inicio del campeonato de la Primera A por una semana



Anoche en la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) decidieron posponer el inicio campeonato de la Primera A para el 17 y 18 de agosto. El torneo debía iniciar el 10 y 11 de agosto con la primera fecha, pero a petición de los clubes se decidió postergar el inicio del mismo.

A petición de 4 clubes de manera escrita y 9 clubes en la sala se tomó la decisión de postergar por una semana el inicio del campeonato de la ATF.
El campeonato será abierto con el partido entre los equipos de Bermejo y Petrolero a las 13:00 el sábado 17 de agosto en el estadio municipal La Bombonera.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que se suspendieron los cotejos, pero ya se tiene la hora del inicio de cada uno de ellos.
“El inicio del campeonato de este fin de semana fue postergado para el próximo fin de semana, con tres partidos diarios hasta que inicien las fechas de los campeonatos nacionales donde algunos clubes tarijeños están clasificados para participar del mismo”, indicó Cortez.
Asimismo hizo conocer que el inicio del campeonato de la Primera B fue pospuesto para el 7 y 8 de septiembre.
“En la Primera B de igual manera decidimos postergarlo para una semana más, ahora arrancamos el 7 y 8 de septiembre con la primera fecha del campeonato”, finalizó Cortez.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA A
1º FECHA
SABADO 17 DE AGOSTO
13:00 Bermejo vs Petrolero
15:00 García Agreda vs Independiente
17:00 15 de Abril vs San Luis
DOMINGO 18 DE AGOSTO
13:00 Royal Obrero vs Entre Ríos
15:00 Ciclon vs Universitario
17:00 San José vs Unión Tarija
PRIMERA B
PRIMERA FECHA 7 Y 8 DE AGOSTO
Real Tomayapo vs Real Tarija
Avilés FC. vs Municipal
Chapaquito Feliz vs Gobierno Municipal
Guadalquivir vs Nacional la Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario