miércoles, 14 de agosto de 2013

ATF: Independiente y García Agreda abren la primera fecha de la A



El sábado 17 y domingo 18 de agosto arranca de manera oficial el campeonato local de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en la Primera A con el desarrollo de seis partidos entre estos dos días. El sábado a las 15:00 Independiente y García Agreda abren la primera fecha en el estadio municipal La Bombonera.

Se desarrollarán tres partidos por día, entre el sábado y domingo, para el primer día en el que se desarrollará esta fecha apertura se tiene previsto jugarse dos partidos en nuestra ciudad, Independiente y García juegan el cotejo apertura, el partido de fondo será entre el recién ascendido 15 de Abril frente a San Luis; mientras que uno de estos encuentros en el que se enfrenta Atlético Bermejo y Petrolero se jugará en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.
En la jornada del domingo a las 13:00 en el estadio municipal La Bombonera, Royal Obrero y el representante de Entre Ríos abren el desarrollo de los cotejos, mientras que el segundo encuentro, será el debut del equipo Atlético Ciclón frente a Universitario, y el cotejo de fondo estarán jugando San José y Unión Tarija.
“Se desarrolla la primera fecha del campeonato apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol este fin de semana, para el sábado tenemos dos partidos aquí en nuestra ciudad, debían desarrollarse tres cotejos pero Petrolero tomó la decisión de jugar como visitante ante el cuadro de Atlético Bermejo, para el domingo mantenemos tres partidos a desarrollarse”, informó el presidente de la ATF, Freddy Cortez.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA A
1º FECHA
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
SABADO 17 DE AGOSTO
15:00 García Agreda vs Independiente
17:00 15 de Abril vs San Luis
ESTADIO FABIAN TINTILAY DE BERMEJO
16:00 Bermejo vs Petrolero
DOMINGO 18 DE AGOSTO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
13:00 Royal Obrero vs Entre Ríos
15:00 Ciclon vs Universitario
17:00 San José vs Unión Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario