martes, 30 de julio de 2013

“Unión Tarija me propuso ser su Presidente”

El ex presidente del club Atlético Ciclón, Johnny Zeballos, en entrevista con Nuevo Sur dijo que en el transcurso de esta semana va a definir si es presidente del club Unión Tarija en una reunión que tenga con los dirigentes que lo buscaron y le propusieron ser su nuevo presidente.
Zeballos explicó que como ex arquero de Unión Central tiene un “gran cariño” a esta institución y que sobre todo es uno de los clubes que tiene divisiones inferiores y puede trabajar “muy bien” para llegar otra vez a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Nuevo Sur (NS).- Se contactaron con su persona dirigentes del club Unión Tarija para solicitarle sea presidente…
Jhonny Zeballos (JZ).- Si, si vinieron hablarme y ofrecerme la presidencia del club, esto refleja que uno trabaja bien y hace bien las cosas y a través de un serio proyecto que lo estamos estudiando y preparando, se podría dar.
NS. La pasión por el fútbol sigue…
JZ.- A uno le gusta el fútbol Alberto (tutea al periodista) y la verdad que Unión Tarija me ha pedido que me haga cargo del club que para mí es uno de los mas prestigiosos y que estuvo en la Liga. Hoy por hoy viene peleando el retorno, estamos analizando y veré la posibilidad si se da que sea el presidente de Unión Tarija.
NS.- Hay algún proyecto presentado por los dirigentes que conversaron con usted?
JZ.- Esto veré en la reunión que voy a tener con ellos en el transcurso de la semana, veremos cuál es la propuesta y qué proyecto tienen y de ahí partir para ver qué podemos hacer.
NS.- Cuándo es la reunión...
JZ.- Nos hemos acercado ya en una conversación, hemos visto varios dirigentes jóvenes y empresarios con muchas ganas de subir a Unión Tarija a la Liga y sobre todo emprendedores, vamos a ver cuándo.
NS.- Cuándo es el SI o el NO para ser presidente…
JZ.- Todavía no les he dado una confirmación, no he dicho que SI pero tampoco les he dicho que NO, creo que en esta semana vamos a definir o a más tardar hasta el próximo lunes.
NS.- Quiere ser presidente de Unión Tarija?
JZ.- Sería un gusto ser presidente de Unión Tarija, pero estamos analizando, viendo, nos hemos reunido espontáneamente con tres dirigentes de Unión y vamos a ver, porque quiero trabajar para ver a un equipo tarijeño de la ciudad capital en la Liga.
NS.- Unión es uno de los clubes que tiene divisiones inferiores completas, ahora tiene a un equipo en la primera “B”, Unión Central-Abaroa…
JZ.- Eso es lo bueno, que hay trabajo, que existe semillero en este club y este trabajo tiene que continuar. Si soy presidente del club seguiremos con el mismo trabajo que emprendieron hace años varios dirigentes de Unión, es un ejemplo a seguir.
NS.- Para fortalecer al fútbol tarijeño se tiene buena base en estas divisiones de Unión...
JZ.- Eso es lo que queremos y no traer cada patán como refuerzo. Tenemos grandes jugadores en Tarija, porque estamos cansados de que vengan jugadores a piratear al futbol tarijeño y Unión Tarija tiene buen semillero.
NS.- Un mensaje para la hinchada de Unión Tarija...
JZ.- Decirles que bien o mal, siempre mi corazón estuvo con Unión Tarija, porque jugué en el fútbol profesional defendiendo los colores del equipo “verdolaga” que antes era Unión Central, fui su arquero, ascendimos a la Liga con un proyecto serio a cargo de Mario Antonio Castellanos junto con Genaro Vaca y otros dirigentes.
Hay que seguir trabajando, tener esperanza y si hacemos bien las cosas, el día de mañana puedo ser el presidente de Unión Tarija.
NS.- Gracias por la sinceridad y suerte...
JZ.- A vos Albertito, que eres uno de los periodistas más idóneos y capaces en Tarija, un abrazo para la hinchada de Unión Tarija y no me olvido también de la hinchada de Ciclón, los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario