viernes, 19 de julio de 2013

Segunda semana de pretemporada: Iturri y Agüero se sumaron al trabajo de García Agreda



El arquero, José Luis Iturri y el enganche argentino Camilo Agüero se sumaron al trabajo del club García Agreda que se prepara para participar del campeonato oficial de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y la Copa Bolivia.

José Luis Iturri ya estuvo vinculado al equipo la pasada temporada. Mientras que Diego Agüero tiene de 20 años juega de enganche, viene de Mendoza-Argentina, jugó en equipos de las Divisiones Inferiores de Boca Junior, San Lorenzo y Godoy Cruz.
El trabajo del plantel es en doble turno, por la mañana con entrenamientos en la parte física a cargo el preparador físico, Mario Sánchez y al mediodía con un trabajo técnico táctico y futbolístico.
“Al margen de la base del equipo que ha quedado del año pasado, viene José Luis iturri, un arquero tarijeño y Camilo Agüero, un muchacho que viene de la Argentina, tiene el estilo de juego de Germán Cruz, y Adrián Cucaro que viene de Ciclón, él se sumará al trabajo la próxima semana y estamos a la espera de Luciano Mancilla que era jugador del club, con eso vamos a cerrar la contratación de jugadores, esperamos que García sea un buen protagonista que pelee el título con los más encumbrados, para eso estamos trabajando”, informó el técnico del club, Alberto Sánchez. Adelantó que se tiene previsto programar partidos amistosos a partir de la próxima semana para ir a jugar a las provincias donde se va evaluar a los jugadores.
“Este fin de semana queremos ir a la provincia a jugar un partido con el equipo de Santa Rosa de la Ventolera, campeón del interprovincial, eso vamos a tramitar con los dirigentes”, añadió.
Afirmó que se prepara un equipo para que sea protagonista del campeonato de la Primera A y la Copa Bolivia.
“Hace dos semanas iniciamos con la pretemporada, veo a un equipo con ganas de triunfar, por eso trabajamos en la mañana y al mediodía, García no es un equipo que viene a rellenar el campeonato, sabe de campeonatos nacionales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario