sábado, 6 de julio de 2013

Oruro será sede del campeonato nacional de fútbol categoría Sub-15

La Asociación de Fútbol Oruro (AFO) organizará el campeonato nacional de esa disciplina deportiva en la categoría Sub-15, a celebrarse en esta ciudad, del 10 al 17 de agosto, de acuerdo al nuevo cronograma que hizo conocer la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

La información fue proporcionada ayer por el presidente del comité técnico de la AFO, René Huallata, quien dijo que en las últimas horas llegó el calendario reformulado de los torneos nacionales.

"En las últimas horas recibimos la convocatoria a torneos nacionales, por lo tanto nosotros como dirigentes debemos basarnos en lo que dice el calendario para la gestión 2013. Sin embargo, la selección local Sub-15 viene cumpliendo un trabajo responsable con la finalidad de llegar en perfectas condiciones y con muchas ganas de consolidar los primeros lugares del campeonato nacional. Somos locales y tenemos que prepararnos con mucha más responsabilidad para ganar el torneo", comentó el dirigente Huallata.



MODIFICACIÓN

El calendario deportivo modificado de la Asociación Nacional de Fútbol es el siguiente. Oruro será sede del campeonato nacional de fútbol Sub-15 a realizarse entre el 10 al 17 de agosto, con la participación de las delegaciones del interior del país.

Posteriormente, entre el 27 de julio al 3 de agosto, se verificará la final del campeonato provincial a jugarse en Villa Montes. Mientras que el campeonato nacional de fútbol, rama femenina, clubes campeones, se escenificará entre el 24 al 31 de agosto, en la ciudad de Santa Cruz.

Del 7 al 14 de septiembre se cumplirá la Copa Bolivia con los equipos subcampeones de las Asociaciones afiliadas, la sede todavía por designar. En tanto, la Copa Simón Bolívar - Nacional "B", primera fase se jugará del 5 de octubre al 7 de diciembre. La fase final se disputará del 22 de febrero al 26 de abril de 2014.

Mientras que el campeonato nacional provincial Sub-18 se

llevará a cabo en Tupiza del 5 al 12 de octubre; por su parte, el torneo nacional Sub-18, selecciones se escenificará entre el 19 al 26

de noviembre en la ciudad del

Valle.

Chuquisaca será sede del certamen nacional de clubes campeones, categoría Sub-13 del 2 al 9 de noviembre y finalmente Santa Cruz será anfitriona del nacional de fútbol Sub-20, clubes campeones, del 22 al 29 de marzo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario