miércoles, 10 de julio de 2013

García Agreda cumplió su segundo día pretemporada



El Club García Agreda cumplió ayer su segunda jornada de trabajo para participar del torneo de la Primera A organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol y la Copa Bolivia.

Ayer trabajaron al mediodía en la cancha de fútbol del complejo deportivo García Agreda con la presencia de los jugadores que militaron en la pasada temporada en el club y algunos juveniles de la escuela de la institución que buscan un espacio en el equipo de primera.
“Ya hemos dado inicio a la preparación del equipo de García Agreda con miras al torneo oficial y para la Copa Bolivia, toda esta semana vamos a hacer un trabajo de fútbol, nos vamos a abocar a hacer ese trabajo, esta semana vamos a trabajar al mediodía y la próxima semana vamos a entrenar a doble turno en este mismo campo de juego”, informó el técnico del equipo, Alberto Sánchez.
Dijo que a los dos primeros días se presentaron la mayoría de los jugadores que militaron en la pasada temporada.
“La base del equipo se está manteniendo, han asistido muchos juveniles, queremos ver chicos que puedan alternar en el equipo, en el campeonato pasado y la prensa sabe muy bien García Agreda solamente contaba con 14 jugadores, de ahí es que el resto eran puro juveniles de la escuela de García, les vamos a dar su oportunidad este año”, apuntó.
Sánchez mencionó que se habló con la dirigencia del club para ver la posibilidad de contratar tres refuerzos de primer nivel para que puedan aportar al equipo en los dos torneos que deben afrontar.
“Mi persona solicitó tres refuerzos, un marcador central en vista de que Elvio Erazo todavía está lesionado y va tardar en su recuperación, luego un mediocampista, creo que va volver Luciana Mancilla, los directivos del club ya se comunicaron con él, vamos a buscar un delantero que haga diferencia con la gente que tenemos aquí, pero la convocatoria es abierta para todos los jugadores que quieran asistir a los entrenamientos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario