martes, 30 de julio de 2013

Fútbol: García Agreda trabaja con el plantel completo



El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que ya se tiene definido a los jugadores que estarán participando del torneo local de la Primera A y de la Copa Bolivia.

“En lo correspondiente a jugadores tenemos toda la base que estaban militando la gestión pasada, a excepción de Felipe Lema y Elvio Erazo, pero tenemos jugadores que llegaron a suplir esos puestos, pero nuestro refuerzo oficial es el jugador Adrian Cucaro, como también esperamos la llegada de un jugador argentino que vendrá a reforzar las filas del club García Agreda”, indicó Sanchez.
El equipo está trabajando a doble turno para llegar de la mejor forma al campeonato que inicia el 10 de agosto, para ello se espera que el directorio agilice la habilitación de todos los jugadores.
“Estamos trabajando por cuarta semana en una pretemporada, es un trabajo exigente en doble turno, en la mañana de 06:30 a 08:00 y al mediodía de 12:00 a 14:00, creemos que el plantel va llegar en perfectas condiciones, tenemos un grupo conformado, se dio una lista al directorio para que pueda agilizar las contrataciones respectivas”, explicó Sanchez.
Ya no esperan la incorporación de ningún otro jugador puesto que ya se completó la planilla de jugadores, tanto con los que estaban dentro del equipo en la pasada gestión, como los refuerzos que ya se incorporaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario