domingo, 21 de julio de 2013

E.M. Huanuni ganó a Sur Car por 2 a 0

Empresa Minera Huanuni (EMH), el campeón del fútbol local, consiguió una pálida victoria sobre el equipo de Sur Car, que por vez primera interviene en el torneo del fútbol de la Primera "A", por la cuenta de 2 goles a 0.

El partido cuando todos suponían que era oficial por los tres puntos en juego, simplemente fue de prueba y el oficial al decir de algunos dirigentes recién comenzaría la próxima semana.



EL DESARROLLO

El desarrollo del partido fue de trámite discreto, con un equipo de Huanuni, que no estuvo acertado en la puntada final pese a dominar en gran parte del compromiso, ante un Sur Car, que sintió el debut de jugar en la primera "A".

Los integrantes de Huanuni, se vieron en ventaja desde el primer minuto del partido, Uellington Martins, tras recibir un buen pase de Josué de Souza, llegó con un buen remate que dejó sin chance al golero Héctor Siles.

El prematuro gol dio la impresión de que podía darle la tranquilidad al equipo para realizar una buena labor dentro del campo de juego dado los pergaminos que precedían al cuadro minero y más que la victoria alcanzada ante los "santos" en el compromiso del anterior domingo en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni.

Sur Car, mostró mucho empujo en su producción pero le falta mayor trabajo y gente de medio campo, ya que incluso en la primera parte el golero de Huanuni, Vladimir Ignacio fue un espectador más del encuentro.

El cuadro "carangueño", tuvo en los jugadores Martín Navarro y Gastón Moreno, ambos argentinos, como los más ambiciosos del equipo, pese a que Moreno m.62 erró un lanzamiento penal que pudo ser el gol del honor. El equipo de Domingo Alberto Sánchez, esta vez no estuvo acertado y hasta la figura goleadora de Edwin Suárez no apareció en el partido, sobre el minuto 45 consolidó su victoria por intermedio nuevamente de Uellington Martins, los ingresos de Alex da Rosa como de Gabriel Vásquez, de muy poco le sirvieron al equipo.



ALIENACIONES

E.M. HUANUNI (2): Vladimir Ignacio; Walter Achacollo, Fernando Chaverra, Jorge Jaime Tezano y Miguel A. Llusco; Josué de Souza, Miguel A. Cabrera, Juan C. Morales y Ulleington Martins; Rubín Vitingay y Edwin Suárez. DT. Domingo Sánchez. Alternaron: Alex da Rosa, Rony León, Fabio Pintos, Jorge Escalera, Gabriel Vásquez y Harney Da Silva. Goles: Ulellington Martins, ms.1 y 54.



SUR CAR (0): Héctor Siles, Isaac Mamani, Jhosimar Silva, Rafael Barrionuevo y Edgar Flores; Bernardo Araníbar, Oscar Cruz. Ruffo Santos y Martín Navarro; Gastón Moreno y José Angulo. DT. Valentín Zanca. Alternaron: Wilder Gordillo, José Orellana y Fernando Valenzuela. No hubo goles.



LA GOLEADA

En el primer encuentro la Sub-15 tuvo otro partido de práctica esta vez ante la Sub-19 de Oruro Royal, terminando goleado por la cuenta de 1-5, con los goles de Cristian Ancalle ms.4 y 56, Marcelo Zenteno ms. 23 y 46 y Edson Almaraz a los 53 minutos.

El único gol del equipo de la selección Sub-15, fue marcado por el delantero Enrique Rodríguez a los 70’ del encuentro.

En el cuadro de Oruro Royal, estuvo en la dirección el conocido entrenador de fútbol, Juan Patricio Navía, que quedó conforme con el rendimiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario