martes, 30 de julio de 2013

El fin de semana: Petrolero anuncia amistoso con selección de Tartagal



La dirigencia de Petrolero anunció para el domingo 4 de agosto un partido amistoso de preparación con la selección de Tartagal-Argentina. El equipo de Yacuiba inició su tercera semana de trabajo para participar del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y del torneo Nacional B.

“El próximo domingo tenemos un partido en Yacuiba con la selección de Tartagal, de ahí en más estaríamos a la espera del campeonato local de la Asociación Tarijeña de Fútbol que iniciará el 10 de agosto”, informó el presidente del club, Federico Ibarra.
Asimismo dijo que el plantel jugó un partido amistoso con la selección de Villa Montes el pasado domingo.
“El fin de semana se jugó un partido amistoso con la selección de Villa Montes donde ganamos 7–0, se notó que el equipo está bien ensamblado, eso también se debe a que la base de jugadores que estuvieron en la Liga se quedaron, a eso se han incorporado otros jugadores nuevos que se adaptan bien al plantel”, remarcó.
Agregó que el equipo continúa entrenando con un trabajo de doble turno en la cancha del barrio San Miguel de Yacuiba realizando una preparación en la parte técnico táctica y por la tarde un trabajo en la parte física a cargo del técnico Freddy Sánchez.
“Esta semana el equipo se abocará a hacer un trabajo de fútbol, después de las dos semanas de pretemporada que tuvimos, nosotros como equipo vamos a pelear el torneo local de la ATF y el Nacional B que se jugará del 5 de octubre en su primera fase, necesitamos hacer fútbol, queremos ser protagonistas, hemos formado un buen equipo para buscar esos objetivos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario