martes, 2 de julio de 2013

El Club Atlético Newells Old Boys CANOB de la AFLP cumple 41 años de vida

Indicarles que el Club Atlético Newells Old Boys CANOB Miembro de la Asociación de Futbol de La Paz en la Categoría Primera B está de aniversario Cumpliendo sus 41 años de vida institucional FELICITAMOS a toda la Directiva conformada por Leonardo Luna, Ramiro Luna, Victor Durán, Edwin Marconi, Marco Valencia, Jorge Maldonado, Lourdes Dorado, Carmen Acarapi, Susana Torrez, Gonzalo Nina, Marco Urioste, Rubén Zegarra, Douglas Dávila, Luis Lozano, también a su Director Técnico Luis Huanca y todo el Plantel de jugadores y simpatizantes del CANOB que tiene como sede la Zona de Villa Victoria de la ciudad de La Paz.

3 comentarios:

  1. Felicidades QUERIDO C.A.N.O.B. en su 41 Aniversario,quiero felicitar a todos los dirigentes en la A.F.L.P.augurios en el próximo campeonato.
    Hacer extensivo y felicitar a todos los dirigenyes quienes se encargan del club C.A.N.O.B. en el campeonato de la Liga Dep. Munaypata, en sus diferentes categorias.
    Saludos al Sr. Félix Poma - Roberto Miranda - Jesus Morales (canobito).
    VIVA EL CANO...caraj......(orellana)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al CANOB, en sus 41 años de vida, ojala sigan demostrando que un club de barrio puede hacer las cosas bien, simplemente proponiendoselo,con gente joven con ideas nuevas
    MIL FELICIDADES,

    Saludos

    ResponderEliminar