miércoles, 17 de julio de 2013

Atlético La Joya, listo para el torneo

El equipo de Atlético La Joya, tiene todo listo para comenzar el torneo de fútbol de la Primera "A", con la experiencia del campeonato pasado, donde tuvo que jugar el descenso indirecto, esta vez pretende realizar una buena campaña para borrar el mal rato que pasó la institución.

"Tenemos ya el equipo base que nos representará en los partidos de la AFO (Asociación de Fútbol Oruro), que está previsto para el fin de semana, el equipo durante toda la pretemporada fue evaluado convenientemente, tanto en la parte física como en la parte técnica, con lo que se pudo conformar el equipo titular que tendrá que afrontar el primer partido de la Primera "A", pero seguiremos trabajando para poder conseguir el nivel óptimo" indicó Hermógenes Ramos, actual director técnico del equipo.

Por otra parte, el presidente de la institución, Ariel Ramos, tiene el propósito de que el club vuelva a la senda del triunfo y consiga un buen nivel para, en el presente campeonato, ser protagonista del fútbol orureño.

Cabe mencionar que el equipo de Atlético La Joya, representó a Oruro, en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar" el año 2000, cuando era considerado como uno de los cuadros más competitivos del campeonato local.



EL EQUIPO

Conforme adelantó su director técnico, el plantel que jugará por lo menos el primer partido del campeonato estaría integrado por: José Choqueticlla en el arco; Edwin Zubieta, Mauricio Balanta (colombiano) y Josué Ayala, como centrales; los carrileros Vinicius Morales y José Luis Canchari; en la mitad de la cancha Rudy Flores, Mauricio Morales y Álvaro Saravia; la dupla de ataque con Luis Fernando Morales y Álvaro Flores.

LOS PREPARATIVOS

Los preparativos del primer equipo en esta semana que servirá para afinar su conformación, se realizan en la cancha del complejo Jesber Nº 2, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario