miércoles, 24 de julio de 2013

ATF Rivas y Souza refuerzos del club Universitario



El equipo de Universitario inicia hoy al mediodía su trabajo de pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Las últimas contrataciones dentro del cuadro estudiantil fueron la del paraguayo Tomas Rivas y del brasilero Gilderban Souza con lo cual se cierra las contratación de refuerzos extranjeros.
Luego de un trabajo de observación de dos semanas, el estratega de Universitario, Juan Carlos Ríos, definió a los jugadores con los cuales afrontará el torneo local que iniciará el 10 de agosto. El trabajo en los últimos días estuvo dirigido a la preparación en la parte física a cargo del profesor Daniel Choque.
“Vamos a tratar de armar un equipo con gente que ya conocemos con chicos de Tarija y algunos extranjeros, el último refuerzo del club es el paraguayo Tomas Rivas, es delantero es un buen jugador, luego llega un brasilero que juega de enganche, estuvo con nosotros el año pasado Gilderban Souza, tiene buenas condiciones y también llega al club”, informó Ríos.
Señaló que ya se cuenta con un equipo base de jugadores del medio local y algunos que pasearon su fútbol en Tarija.
“Con estos jugadores más Víctor Barrientos, Diego López y los hermanos Saica Raúl y Javier, vamos a ver de armar un buen equipo, estamos viendo que puede pasar con Carlos Sanabria y Diego Benítez, pero su vinculación al club va depender del rendimiento y sus pretensiones económicas”, señaló.
Descartó la vinculación del jugador colombiano, Leison Lemus, dentro del cuadro estudiantil, porque sus pretensiones económicas son altas.
“Teniendo al delantero Rivas, descartamos la llegada de Leison Lemus es un jugador que tiene muchas pretensiones económicas, hace tres días hable con él, tenía buenas intenciones de venir, pero a veces el tema económico es fundamental, estamos armando un buen equipo, esperemos que más allá nos puedan dar resultados”, mencionó.
Por último el técnico manifestó que hoy iniciara el trabajo de pretemporada de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario