miércoles, 24 de julio de 2013

ATF Empresarios brindarán el apoyo económico al Santo



Club San José hizo un convenio con la empresa Sociedad Anónima Martínez que brindará todo el apoyo económico para armar un equipo competitivo en jugadores, cuerpo técnico, material deportivo, para que pueda pelear el campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El presidente de la junta vecinal del barrio San José, Juan Carlos Acuña, informó que recientemente el club San José firmó un convenio con empresarios nacionales que radican en la Argentina para que brinden apoyo al club.
“El club San José pasó a ser parte de la junta vecinal, y conjuntamente con el presidente del club y otros vecinos hicimos una unidad para sacar el equipo del sitial donde se encuentra y llevarlo a ubicar en los primeros lugares del fútbol tarijeño, en este sentido hicimos un convenio con la S.A. Martínez de Mendoza-Argentina que se harán cargo de la parte económica del club, lo que concierne al pago de jugadores, del técnico y todo los otros detalles”, indicó Juan Carlos Acuña.
Dijo que el primer paso que se dio fue contratar al técnico Teodoro Aguirre.
“Esto nos permitirá tener un equipo muy competitivo que cumplirán los objetivos del cuerpo técnico, como también el deseo de los vecinos del barrio, ya tenemos un técnico de manera oficial, el profesor Teodoro Aguirre que tiene su asistente técnico, ya empezó con su labor el pasado lunes en la cancha de San José”, expuso.
La invitación es abierta para todos los jugadores que quieran ser parte del equipo de San José para que se hagan presentes hoy en la cancha San José que se encuentra ubicada en el mismo barrio.
La base del equipo será con jugadores locales, a ello se sumarán los extranjeros que serán traídos por la empresa Martínez.
Por otra parte el presidente del club San José, Orlando Aramayo, ratificó el apoyo recibido por Valentín Martínez, uno de los empresarios que está coordinando el apoyo que se va dar al club en esta gestión.
“Estamos haciendo una lucha conjunta entre la junta vecinal, la directiva del club, esta empresa que nos va a colaborar y el esfuerzo que pueda aportar el equipo para salir adelante ocupando los primeros lugares, aspirando a jugar un Nacional B”, dijo Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario