lunes, 29 de julio de 2013

AFO Frontanilla supera a Deportivo Sabaya e ingresa con pie derecho al campeonato

Genaro Frontanilla, ayer en la cancha de pasto sintético del Complejo Fabril de la zona Sur, en el partido central del campeonato de fútbol de la primera "A", denominado "Justo Tórrez Alarcón", superó a Deportivo Sabaya por 2 goles a 0.

Frontanilla, desde los primeros minutos fue siempre más incisivo que su rival, con ataques profundos gracias a un medio campo fluido integrado por Álvaro Sandoval y Rafael Díaz, que fueron copando la media cancha para proponer mayor agresividad.

Deportivo Sabaya, dirigido por el conocido director técnico Héctor Irahola, tuvo de la misma manera momentos para anotar en la valla contraria, pero la falta de serenidad de sus delanteros no se lo permitieron.

Frontanilla, mediante su extremo izquierdo Marco Antonio Quiroz, consiguió el tanto de apertura sobre los 26 minutos, para terminar esta primera etapa, dejando muchas interrogantes para la segunda.

Pero en la segunda parte el partido no tuvo muchos cambios y apenas jugados los 46minutos, Franklin Herrera con un remate sorpresivo determinó el 2-0, que a la postre le reportó al cuadro de Williams Martínez, el triunfo en su primer encuentro.

SUR CAR

El cuadro "benjamín" de la categoría Sur Car, consiguió en este primer partido un triunfo ante el cuadro de San José, que se presentó al compromiso con diez jugadores, que según la mesa fueron los únicos habilitados.

Sur Car, uso su buen criterio para imponerse por el marcador de 4 goles a 2, con los goles de Max Reynaga m. 2, José Angulo m. 29, Diego Siles m. 66 y Ricardo Matías Estevez de penal a los 73 minutos.

Los "santos" que tienen una honda brecha en lo técnico y físico con el equipo del año pasado, consiguió los dos tantos del descuento por intermedio de René Flores ms.25 y 78, respectivamente.

DEPORTIVO ESCARA

En uno de los mejores encuentros de esta primera fecha el equipo de Deportivo Escara dio cuenta de Atlético La Joya por la cuenta apretada de 3 goles a 2, en un cotejo de alternativas interesantes.

Ninguno de los dos equipos se resignaba a la derrota y la lucha se hizo intensa, los goles para los escareños fueron marcados por intermedio de Erick Almaquio m. 46, Edison Cortez m. 64 y el brasileño Paulo Viana Da Silva m. 89.

Atlético La Joya, en muchos pasajes del encuentro estuvo a punto incluso de llevar la iniciativa y el triunfo, los goles llegaron por intermedio de su delantero número 9 Luis Zanga ms. 45 y 61, en realidad cualquiera de los dos pudo salir con la victoria.

LA GOLEADA

En el partido de primera hora (09:00), el plantel de San Isidro goleó a Litoral por el 4 tantos a 1, con anotaciones de Ariel Gonzales m. 8, Jhosimar Flores m. 45, Erick Tito m. 69 y Hans Moya sobre los 78 minutos, para estructurar la goleada.

Litoral, cumplió una falsa actuación, cometiendo muchos errores en su defensa, y el único gol fue anotado mediante el lanzamiento penal sobre los 46’ por intermedio de Víctor Llusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario