lunes, 3 de junio de 2013

Unión Maestranza celebró su bicampeonato con goleada

Con un triunfo contundente frente a The Strongest por 5-2, el plantel de Unión Maestranza de Viacha celebró su bicampeonato en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y clasificación al torneo Nacional B de esta temporada.

El compromiso se disputó en la ciudad de Viacha y correspondió a la última jornada del torneo Integrado. El resultado no afectaba en las posiciones de la tabla comparativa, por lo que sólo sirvió para el festejo.

El cuadro viacheño sumó 50 puntos en 19 compromisos y quedó a tres del subcampeón, la Academia del Balompié Boliviano (ABB).

Los tantos para el triunfo del cuadro cementero los anotaron Miguel Rimba, Adrián Barral, Germán Arias, Marcos Choque y Kadir Vaca; Roy Urgel y Abbed Sanjinés descontaron para la representación atigrada.

Martín Sirpa, presidente del club, acompañado de su directorio, jugadores y divisiones inferiores, agradeció a Soboce por el apoyo recibido y entregó la copa al gerente general de la empresa, Armando Gumucio, quien la recibió en representación de Samuel Doria Medina.

Los planteles de Maestranza y La Paz FC están clasificados para jugar el Nacional B, mientras que ABB y 31 de Octubre jugarán la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario