viernes, 21 de junio de 2013

Operativo retorno a la Liga Profesional: Petrolero se refuerza con ligueros y de asociación



Los ex jugadores de Ciclón, Nicolás Canalis, Alain Saavedra, Eduardo Puña, Gerardo Castellón, además del ex portero de Oruro Royal, José Peñarrieta, son los futbolistas que reforzarían al equipo de Petrolero, de Yacuiba, que prepara su operativo de retorno a la Liga Profesional.

“Estamos viendo algunos jugadores para lo que es nuestro objetivo de operación retorno a la Liga, hay varios jugadores que están en más de un 80% para que jueguen en el club, también estamos buscándolo a Eduardo Puña, Gerardo Castellón, José Peñarrieta y el mismo Luis Poquiviqui, estamos negociando con ellos. Del equipo que tenemos se queda en un 80%, los que se fueron son Freddy Chispas, Alfaro Uriona, pero después los demás se quedarán para esperar la pretemporada”, informó el gerente administrativo del club, Carlos Fernández.
Explicó que los jugadores ligueros Santos Amador, Germán Solís y Helmut Gutiérrez son pretendidos por el club chaqueño y en los próximos días se conocerá si pasan a las filas del elenco de Petrolero.
“De aquí hacia adelante el presidente, la dirigencia y el cuerpo técnico me dieron todo el aval para que yo negocie con los jugadores, el 1 de julio me trasladaré a Yacuiba donde iniciará la pretemporada del club Petrolero, yo me abocaré a cerrar los contratos con los jugadores que mencioné”, manifestó.
El miembro del directorio reiteró que el equipo jugará en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
“Estuvimos el martes en la reunión de la ATF, nos mandaron una resolución de la Federación Boliviana de Fútbol donde dijeron que nosotros volvemos al seno de la ATF, es por eso que estamos prestos a afrontar el torneo de la asociación, vamos a tomar con mucha seriedad los dos torneos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario