lunes, 10 de junio de 2013

Máquina Vieja vuelve a la 'A'

Tras un año en la Primera B, Maquina Vieja retornó a la Primera A de la ACF, luego de ganar el título de la Liguilla final a falta de una fecha para su conclusión.

El equipo “naranja” derrotó a Florida por 2-0 alcanzando una ventaja inalcanzable para Cooper, equipo que pugnaba también por el ascenso. El partido se jugó ayer en el estadio Municipal, ante una bulliciosa hinchada que alborozada festejo el ascenso.

Muy temprano. No tardó mucho el equipo dirigido por Juan Rivero en elaborar su victoria cuando en el minuto 3 David Niño de Guzmán se escapó en velocidad por la banda izquierda y mandó un genial pase al medio del arco donde Claudio Dorado solo tuvo que empujar para el 1-0.

Tras el gol como que se llamó a tregua y fue Florida el que dominó pero sin mucha profundidad.

Cuando el partido había entrado en la monotonía, un pase de un defensor es recepcionado por el arquero y el juez cobra falta.

David Niño de Guzmán con un disparo extraordinario puso el 2-0 cuando se jugaban los 37'.

El segundo tiempo fue casi por cumplir, aunque a los 17' el juez paró el partido a causa de insultos contra el juez de línea que, tras intervención incluso de las autoridades de la B, el partido se reinició siete minutos después.

Otros partidos. Abriendo la jornada, Canarios derrotó a Virginia USC por 8-1, aunque el partido no concluyó debido a que Virginia se quedó con seis jugadores en cancha por falta de uno y expulsión de otros dos.

Carlos Suárez (27', 49' y 54'), José Luis Quiroga (29', 32' y 55'), Jhonny Pereira (35') y José Carlos Morón (37') anotaron. Luis Aguilera (32') hizo el descuento.

En el segundo encuentro Amboró derrotó 2-1 a 25 de Junio. El golero Víctor Hugo Molina (54' de penal) y Diego Hidalgo (86') para Amboró. Mauricio Peralta (58') el descuento para '25'.

1 comentario:

  1. Hiya! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone4. I'm trying to find a template or plugin that
    might be able to correct this issue. If you have any recommendations, please share.
    Appreciate it!

    Feel free to visit my web site :: entreprise de

    ResponderEliminar