jueves, 6 de junio de 2013

El torneo nacional de fútbol Sub-15 fue postergado por tres semanas

La Asociación de Fútbol Oruro (AFO), recibió la comunicación de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), en el sentido de que el torneo nacional Sub-15 que debía desarrollarse en Oruro desde el 22 de junio, fue suspendido nuevamente, en esta ocasión por tres semanas, lo que significa que recién comenzará el sábado 13 de julio para concluir el 20 de ese mes.

En consecuencia, el equipo que dirige el estratega Juan Luis Choque, que ya estaba en la recta final de su preparación para el campeonato, tendrá que seguir trabajando, en este caso hacer un cambio de planes y modificar el cronograma de entrenamientos.

Quizás esta nueva fecha para la realización del torneo, sea aprovechada por el director técnico que tendrá mucho más tiempo para seguir preparando el equipo y programar partidos de fogueo como lo estuvo haciendo.

DAMAS

Mientras que el campeonato femenino que tendrá lugar en la ciudad intermedia de Villa Montes, del 29 de junio al 6 de julio, siendo el campeonato que más cera se encuentra para su realización, fue ratificado para esas fechas.

Para el efecto los directivos de la AFO, en forma conjunta con el cuerpo técnico que será nominado en los siguientes días, tomarán como parámetro el torneo que se viene desarrollando en Oruro, para elegir a las más destacadas y formar el seleccionado orureño que intervendrá en ese certamen nacional.

CLUBES PROVINCIALES

Los torneos nacionales en el cual intervienen los campeones provinciales se llevarán a cabo en la ciudad de Tarija del 27 de julio al 3 de agosto del presente año, donde estarán los equipos que logren el título en los diferentes campeonatos de las provincias en los departamentos del país.

1 comentario:

  1. Uhf Tv set Antenna- Zero cost Assistive Info regarding High Regularity Antenna

    Also visit my website; Epson Powerlite Home Cinema 5020UBe review

    ResponderEliminar