lunes, 24 de junio de 2013

Dirigentes de la AFO elaborarán un archivo con la historia de cada club

Mentalizados en hacer realidad un archivo relacionado a la historia de cada club que es parte de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), dirigentes de esa entidad rectora del fútbol orureño, emitieron un comunicado en el sentido de que los dirigentes responsables de cada club, deberán hacer llegar el historial de su institución además de hacer conocer sus colores, escudo e insignia.

Este trabajo tiene que ser presentado en la secretaría de la institución, hasta el 30 de junio del año en curso, datos importantes que sin duda ayudarán a elaborar un archivo completo sobre la historia del fútbol en Oruro, algo que sin duda quedará plasmado para futuras generaciones.

Será interesante para cada club hacer conocer la fecha de su fundación, los socios que tuvieron la iniciativa de crear un club, los halagos que hayan conseguido tanto a nivel local como también en el ámbito nacional, si es que tuvieron la ocasión de intervenir en algún certamen nacional como la Copa "Simón Bolívar".

Pasada la fecha indicada para su recepción no se aceptarán reclamos de las instituciones que no hayan presentado en su debida ocasión la documentación que se requiere, algo que terminará perjudicando sólo al club.

El trabajo que se pretende realizar en la Asociación de Fútbol Oruro, servirá para identificar a la institución que es parte fundamental del fútbol orureño y de otra forma facilitará a los visitantes que se encuentran en la ciudad y requieren datos de los clubes que habitualmente intervienen en los eventos de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario