martes, 11 de junio de 2013

AFO El sábado 13 de julio arrancaría el torneo de fútbol de la Primera "A"

Los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, en su último consejo central, determinaron como fecha para el inicio del campeonato de la Primera "A", el sábado 13 dejulio.

Una vez que se haya iniciado el campeonato que contará con doce equipos, las otras categorías paulatinamente irán programando la fecha de su iniciación en especial la Primera "B".



APRESTOS

Muchos de los equipos que intervendrán en el campeonato comenzaron con sus aprestos para iniciar el campeonato, uno de los que más temprano inició es el equipo de EM Huanuni.

El cuadro del centro minero, bajo la dirección técnica del argentino Domingo Sánchez, está en pleno entrenamiento, por cuanto la institución ostenta el título de campeón y además debe jugar la Copa "Simón Bolívar, Nacional "B".

Atlético La Joya, Sur Car y Deportivo Sabaya, de la misma manera iniciaron con sus aprestos, faltando una mayoría de los equipos que aún no han iniciado sus entrenamientos y que en los próximos días estarán en plena actividad.

ORURO ROYAL

El equipo decano de Oruro Royal, según sus dirigentes, en estos días comenzaría con sus entrenamientos, al igual que Genaro Frontanilla, como siempre ambos serán protagonistas del campeonato, junto a los juveniles de San José que siempre presentan buenas formaciones.

Sin dejar al margen a los clubes de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) y Deportivo Escara que presentan equipos de buen rendimiento en el campeonato, para la presente gestión, según allegados a estos equipos, contarán con conformaciones respetables, mejorando a la gestión pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario