martes, 4 de junio de 2013

AFC Tiquipaya se mantiene en la cima

Tiquipaya se mantiene firme en la punta tras derrotar a domicilio a Colcapirhua por 2-1, por la vigésima segunda fecha del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Tiquipaya aspira a representar a Cochabamba en el nacional “B” Copa Simón Bolívar.

Universitario se va alejando del líder, ya que perdió por 0-1 en su cancha de la UMSS; mientras que la Escuela Enrique Happ, que se impuso a Ayacucho por 3-0 en Shinahota, comparte el segundo puesto con Colcapirhua.

Dínamo superó a Aurora por 3-1 y trepó al quinto puesto, mientras que Arauco Prado empató con Vinto 1-1.

Tiquipaya es primero con 51 puntos, Universitario segundo con 42, Colcapirhua y Happ 34, Dínamo 32, Bata y Arauco Prado 26, Nueva Cliza 24, Ayacucho 14 y Vinto siete.

Wilsterman doblegó a Bata por 3-0 el jueves último por el campeonato Integrado.

Wilstermann comparte la punta con Tiquipaya, ambos con 52 puntos; les siguen Aurora con 48, Universitario 43, Escuela Happ 42, Colcapirhua 41, Dínamo 34, Bata 32, Nueva Cliza 31, Arauco Prado 27, Ayacucho 14, Vinto cuatro.

Categoría “B”

Por el torneo de la “B”, San Antonio se impuso a Cala Cala por 2-0; Litoral a CER por 3-0; LAN a Pelota de Trapo por 1-0, Estudiantes a Luz y Verdad por 3-1. El partido Oruro Royal con Racing fue suspendido a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando ganaba el primero por 1-0, debido a que un dirigente y un jugador de Racing agredieron al árbitro.

2 comentarios:

  1. Wow, marvelous blog structure! How lengthy have you been blogging for?

    you make blogging glance easy. The entire glance of your website is great, let
    alone the content!

    My website - Dragon City Cheat Engine

    ResponderEliminar
  2. Hola, como es que colcapirhua esta y happ estan en segundo lugar con 34 puntos??? que hay de universitario que tiene 42??? en realidad quien es el que clasifica a copa bolivia si terminara hoy el campeonato??? universitario o colcapiruha y otra pregunta el tercero recibe premio???

    ResponderEliminar