viernes, 28 de junio de 2013

AFC Tiquipaya clasificado, la "U" aspira a ser segundo

El plantel de Tiquipaya (56 puntos) ya tiene su plaza asegurada para representar a Cochabamba en el Campeonato Nacional "B", mientras que Universitario (46) aspira a ser el segundo.

En las próximas fechas del torneo local de la Sección No Aficionados, Categoría "A" de la Asociación de Fútbol (AFC), puede definir la suerte de la "U", ya que tiene todavía algunos rivales difíciles, aunque puede asegurar ganando en los dos últimos a Bata y Vinto.

Mañana, Universitario recibe al puntero Tiquipaya en la cancha de la UMSS, en un partido clave para sus aspiraciones.

Dínamo visita mañana a Colcapirhua a partir de las 15:50; mientras que Arauco Prado visitará a Nueva Cliza desde las 15:30; Escuela Enrique Happ jugará con Bata el domingo a partir de las 15:00.

Por el Campeonato Integrado, entre equipos de La AFC y la Liga, el puntero Wilstermann rivaliza con Vinto mañana desde las 9:50 en la cancha seis del estadio Félix Capriles, y Aurora recibe a Ayacucho a partir de las 14:50 en su complejo de la zona de la laguna Alalay.

El torneo local lidera Tiquipaya con 56 puntos, seguido de Universitario con 46, Colcapirhua 39, Happ 38, Arauco Prado 33, Dínamo 31, Nueva Cliza 27, Bata 26, Ayacucho 16 y Vinto 12. Estos dos últimos equipos son candidatos al descenso.

Torneo "B"

El puntero de la segunda fase, San Antonio (21 puntos), juega hoy en la cancha de Chulumani, Quillacollo, con Estudiantes desde las 15:50. En el complejo del club Happ, frente a la Feria, rivalizan hoy a partir de las 11:50, Litoral con Luz y Verdad; desde las 13:50 Cala Cala con Racing y a partir de las 15:50 Pelota de Trapo con Oruro Royal.

La jornada se completa el domingo con el partido entre LAN y CER desde las 7:50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario