lunes, 24 de junio de 2013

ACHF “Inde” cae y peligra en la A

El club Independiente está con un pie fuera de la Primera A del fútbol chuquisaqueño, al firmar ayer una derrota en su segundo partido del cuadrangular del descenso y ascenso de categoría de la Asociación Chuquisaqueña (ACHF). Atlético Sucre, por su parte, está a un paso del ascenso.
El equipo de la “mitad más uno” llegaba al partido con un punto, tras haber empatado en su primer cotejo, estaba bligado a ganar para tener chances de continuar en la máxima categoría, empero, se enfrentó a un rival con mucho oficio.
El resultado final luego de los 90 minutos fue de 0-1 a favor del plantel de la Primera B, con gol anotado por Rafael Paqui, a los 30 minutos del primer tiempo.
“Creo que no nos salieron las cosas”, comentó Nicolás Rocha, jugador del cuadro albirojo.
A pesar de la derrota, el ex conjunto liguero tiene una última chance de mantenerse en la A: ganar ante Junín, en la última fecha del cuadrangular.
Mientras, Atlético suma seis puntos a falta de una fecha, que tiene un pie en el ascenso.
En el primer partido de la tarde de ayer, Junín venció con sufrimiento 2-1 a Alianza Sur. Sumó sus primeros tres puntos y con opción de quedarse en la A si logra, al menos, un empate en la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario