viernes, 3 de mayo de 2013

Todo listo para el Sub 20

Después de varias postergaciones, mañana al fin se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 20 de clubes campeones, en Oruro. El Club Atlético Nacional Sucre será el representante de Chuquisaca.
El torneo, que en primera instancia debía arrancar el 16 de marzo pasado y que luego sufrió una modificación más, se pondrá en marcha este sábado con diez clubes de toda Bolivia; el premio, para el campeón, será un boleto para la Copa Libertadores de la categoría, a realizarse en Perú, con fecha todavía por definirse.
Pensando en este campeonato, la dirigencia y el cuerpo técnico de Atlético Nacional Sucre decidieron afrontar el torneo local con la base del equipo juvenil que irá a Oruro.
“Nuestro objetivo es ir a competir, no a participar, para eso nos hemos preparado por más de tres meses”, dijo el entrenador capitalino, Jorge Jiménez, ayer, en una conferencia de prensa donde se presentó al equipo chuquisaqueño que asistirá al campeonato juvenil.
El certamen nacional, programado del 4 al 11 de mayo, fue dividido en dos grupos. El equipo capitalino fue emparejado en el “A” junto a Oruro Royal (Oruro), Vaca Díez (Pando), Villarreal Sociedad (Beni) y Wilstermann (Cochabamba); mientras que en el “B” estarán San José (Oruro), Atlético Nacional Emilio Alave (Potosí), Quebracho (Tarija), Calleja (Santa Cruz) y Bolívar (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario