sábado, 4 de mayo de 2013

Quebracho juega en la Serie A el nacional sub-20



Se dividieron las series y el cuadro de Quebracho, de Villa Montes jugará en la seria A, junto a Bolívar, de La Paz; San José, de Oruro; Callejas, de Santa Cruz y Emilio Alave, de Potosí, en el campeonato nacional sub-20 que arranca hoy al medio día en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

El campeonato será inaugurado esta tarde y por la mañana se conocerá el rol de partidos para la fase de clasificación.
El certamen estará divido en dos series A y B, la fase de eliminación se disputará hasta el miércoles y desde el jueves los dos primeros de cada serie jugarán por el título y la clasificación al sudamericano sub-20 a desarrollarse en el mes de junio en Lima–Perú.
“Ya se realizó el sorteo de las series, a nosotros nos tocó junto a Bolívar, San José, Callejas y Emilio Alave, mientras que la otra serie está conformada por Cochabamba, Oruro, Beni, Pando, Sucre y el Litoral”, informó el presidente del club Quebracho, Ramiro Vaca.
A la llegada del presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, se determinará el fixture de partidos para el campeonato que se juega en la categoría juvenil.
“Este sábado muy temprano vamos a tener todo el fixture, estamos a la espera de conocer con quién nos va a tocar jugar en el inicio, pero tranquilos, porque ya conocemos a los rivales que están en la serie y los partidos hay que jugarlos”, apuntó el dirigente.
También hizo saber que en el torneo se tendrá la presencia del entrenador nacional de fútbol sub-15, Freddy Bolívar, quién evaluará a los jugadores de esta categoría que tiene el club Quebracho.
“Hay el compromiso del entrenador para observar a seis jugadores sub-15 que tenemos en el club, con la posibilidad de quedar dentro de la selección para el sudamericano que se juega este año en el mes de noviembre”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario