domingo, 19 de mayo de 2013

Maestranza se acerca al título

El plantel viacheño tiene todo para alcanzar el máximo halago de la “A”. Pero para ello tiene que ganar hoy al equipo dirigido por Leonel Reyes, en un atractivo lance.

Unión Maestranza de Viacha tiene la sartén por el mango en la lucha por el cetro de la primera A. Si hoy gana a White Star, llegará a sumar un total de 47 puntos y estaría tan sólo a un empate de coronarse como el mejor en la última fecha.
Ayer, ABB hizo los deberes, tras superar a Litoral por goleada (4-0). Los goles de los amarillos que aplastaron al cuadro policial fueron anotados por Óscar Guzmán, Manuel Sandoval, Sergio Zuleta y Mario Aguilar.

Con este triunfo, ABB se confirma en la punta con 44 puntos, los mismos que Maestranza, sin embargo, con un partido de más, tomando en cuenta que los viacheños tienen que disputar su penúltimo encuentro del torneo hoy antes del mediodía.
La última jornada será atractiva, tomando en cuenta que ABB enfrentará a Chaco, mientras que Unión Maestranza hará lo mismo ante Ayuda País.

Los dos encuentros son considerados al alcance de las manos de ambas escuadras, por lo que el choque de esta jornada de Maestranza será el determinante en la pugna por el cetro.

LOS PARTIDOS. La fecha de ayer incluyó además otros cuatro compromisos.

Fraternidad Tigres, en la mayor goleada de la jornada, aplastó literalmente a Fibracon, por 10-0, en un partido que no admite comentario. Mientras, por el Integrado, Bolívar vapuleó por 4-0 a Chaco, en tanto que por este mismo torneo, The Strongest y Ayuda País empataron 3-3. Finalmente, 31 de Octubre goleó por 4-1 a EMI, en un choque en el que hubo un equipo muy superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario