lunes, 6 de mayo de 2013

Atlético Nacional Sucre lidera el Nacional Sub 20

Con dos victorias en la misma cantidad de partidos jugados, Atlético Nacional Sucre lidera el Grupo “A” del Campeonato Nacional Sub 20 de Clubes Campeones, que se juega en Oruro.
El representante chuquisaqueño sumó ayer su segunda victoria en el certamen juvenil. Lo hizo con un cómodo 3-1 sobre Villarreal Sociedad de Beni, en el partido que abrió la jornada dominical. En el otro partido del grupo, Oruro Royal superó por 5-4 a Vaca Díez.
Sumado al triunfo del debut, el sábado, sobre Oruro Royal (2-1), el equipo chuquisaqueño acumuló seis unidades y es el único líder de su serie. Sus escoltas son Wilstermann de Cochabamba y el local Oruro Royal, ambos con tres unidades. Sin puntos están Villarreal Sociedad de Beni y Vaca Díez de Pando.
Los dos primeros avanzarán a la otra fase y jugarán en llave cruzada con los dos clasificados del Grupo “B”, y los ganadores disputarán el título del campeonato que repartirá una plaza para la Copa Libertadores de la categoría, a disputarse en Perú.
La tercera fecha del torneo juvenil se cumplirá hoy, lunes, con los siguientes partidos: Atlético Nacional Sucre-Wilstermann (13:30) y Vaca Díez-Villarreal Sociedad (15:30), en la cancha de Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario