martes, 21 de mayo de 2013

AFO pide aclaración sobre dineros de subvención de la FIFA a la FBF

La Asociación de Fútbol Oruro (AFO), pidió una aclaración sobre el monto de dinero que recibe la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), monto que estaría destinado a subvencionar algunos campeonatos que se realizan en el país. Las categorías que tendrían el derecho de hacer uso de estos dineros serían las categorías de la Sub-17, Sub-19 y los campeonatos que son destinados a las categorías de damas.

"Cada cuatro años la Federación del Fútbol Boliviano y la Asociación Nacional de Fútbol reciben un millón de dólares para fomentar y fortalecer los campeonatos de las categorías de la Sub-17, Sub-19 y la de damas. Para tener mayores elementos de juicio pedimos más información de parte de Pedro Zambrano, que es el secretario general de la FBF y también de Pedro Salomón, miembro del consejo superior de la Federación, quienes indicaron que es evidente el desembolso de este dinero por parte de la FIFA", dijo el secretario general de la Asociación de Fútbol Oruro, Víctor Gonzales Pacheco.

"Este dinero debía repartirse en todas las asociaciones del país y darle el curso para lo que fue subvencionado, pero esto en honor a la verdad no ocurre, dejando a las asociaciones huérfanas de respaldo económico" añadió el dirigente.

DESCONOCIDO

Víctor Gonzales además señaló que el dinero otorgado por la FIFA, era desconocido por los directorios anteriores y no se sabía dónde iban, ahora la AFO está empeñada en saber el destino de ese dinero y mediante nota escrita se dirigirá a la Federación del Fútbol Boliviano, para recibir una explicación sobre el caso.

1 comentario:

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your weblog
    and in accession capital to assert that I get actually loved account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing for your feeds or even I
    success you get admission to persistently fast.

    my website - maquillage pas cher

    ResponderEliminar