sábado, 11 de mayo de 2013

AFC Dirigencia planifica construir un estadio

La dirigencia de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) reconocida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), anunció su intención de contar con un proyecto a futuro que les permita contar con un estadio que tenga todas las condiciones necesarias para albergar compromisos oficiales, según informó el secretario general de la entidad, Ramiro Quiroga.

"Estamos proyectando tener un terreno para la construcción de un estadio, así como lo tiene la asociación de Santa Cruz, el que aún se construye cerca al aeropuerto de Viru Viru", dijo Quiroga.

Por ello, Quiroga informó que la AFC se encuentra detrás de un financiamiento para la adquisición de los terrenos en los cuales se pretende iniciar las construcciones.

Si bien falta mucho para consolidar este anhelo y que existen muchos inconvenientes en el camino, como la aparición de deudas y otro tipo de conflictos causados por una directiva paralela, Quiroga sostuvo que este sueño puede ser plasmado siempre y cuando se reciba el apoyo necesario.

Más deudas

La aparición de la segunda dirigencia en la AFC ha ocasionado que surjan responsablidades económicas.

"Tuve que ir a la Caja Nacional de Salud (CNS) porque nos visitó un inspector que quiso cargarnos la deuda que se tiene.

Demostramos que nosotros no estamos incumpliendo, siendo que los que están allá son los que incumplieron los pagos de seguro social, seguro de salud y tampoco hicieron los informes mensuales a Impuestos Internos", declaró Quiroga.

Junto a ello, denunció que esa otra directiva sacó un Número de Identificación Tributaria (NIT) siendo que es una institución sin fines de lucro.

1 comentario:

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital
    to assert that I get actually enjoyed account
    your blog posts. Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

    Feel free to surf to my web site: tattoo removal cream reviews

    ResponderEliminar