jueves, 9 de mayo de 2013

ACHF Fútbol Flamengo venció ayer por 1-0 a Stormer’s y se convirtió en el único líder del torneo a falta de una fecha para su conclusión

Con un gol de Johan Castrillón, Flamengo se convirtió en el único líder del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, a falta de una fecha para la conclusión del campeonato. El partido se disputó ayer, en el estadio Sucre.
Obligado a ganar para distanciarse de Fancesa, con quien compartía el primer lugar (18 Pts.), Flamengo buscó siempre el arco rival, empero encontró a una defensa bastante ordenada y a un arquero muy atento.
El partido estuvo para cualquiera, ambos equipos generaron innumerables situaciones de gol, que fueron bien controladas por los guardametas.
La primera etapa acabó con un inmerecido 0-0, por todo lo vivido. En la etapa complementaria no bajaron los decibeles de juego y fue Flamengo el equipo que llegó al gol.
Castrillón recogió el balón de un centro por la derecha y trató de acomodar la pelota cerca al palo de Gois de Lira, que logró manotear la pelota, aunque no pudo evitar la caída de su pórtico; era el 1-0 cuando se jugaba el minuto 60.
Stormer’s, que hasta antes del gol había hecho muchos más méritos para adelantarse en el marcador, se fue desinflando y le regaló la posesión a los rubronegros, que no arriesgaron su ventaja y simplemente ocultaron la pelota hasta el final del partido.


ÚLTIMA FECHA
Este sábado, en el estadio Patria, se jugará la décima y última fecha del hexagonal por el título con los siguientes partidos: Fancesa-Stormer’s (13:30) y Flamengo-Alemán (15:30).
Los cementeros están obligados a ganar para igualar el puntaje de los rubronegros (21), pero si Flamengo sale vencedor de su encuentro se adjudicará el primer lugar del hexagonal.
En caso de caer, Fancesa y Flamengo igualarán en puntos y jugarán un partido extra para definir al ganador de esta fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario