miércoles, 1 de mayo de 2013

65 años de competencia en el fútbol orureño del club Aurora

El Club Deportivo Aurora hoy 1 de mayo, cumple 65 años de permanente competencia en el fútbol orureño. Con este motivo los directivos de esta entidad a la cabeza de Hernán Delgado, emitieron un documento de donde hacen referencia a la historia de este club que siempre estuvo al servicio del deporte, particularmente el fútbol.



FUNDADORES

En el documento se hace referencia a los fundadores, en este caso Valerio García, Roberto Calvo, Adrián Hinojosa, Pastor Alanes, René Jiménez y Jorge Vargas, quienes fueron parte del primer directorio.

"El club Aurora, con el lema por el Deporte y la Cultura, fue creado el 1 de mayo de 1948, a la fecha cumple 65 años de vida institucional, fundado por iniciativa de un grupo de jóvenes de ese entonces, con el único afán de dar cabida en el deporte a la juventud de la zona Oruro Moderno, además imbuidos por su entusiasmo de fomentar el deporte e insertar en sus vidas cotidianas la práctica del fútbol.

El club Aurora, formó grandes deportistas en el curso de su existencia deportiva, de manera que esta entidad se caracterizó fundamentalmente en crear futbolistas altamente capacitados no obstante de nuestro amateurismo, motivo por el cual nos encontramos satisfechos por haber logrado nuestros objetivos", sostiene el documento de salutación.

DIRECTORIO

El actual directorio tiene como presidente a Hernán Delgado; vicepresidente Ernesto Portillo; secretario general Gerardo Roque; secretario de vinculación femenina Dora Pozo; fiscal general Pastor Alanes; tesorero Enrique Ruiz; vocal Iván Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario