domingo, 21 de abril de 2013

Municipal descendió a la Primera B



Ganó por 3-1 a Atlético Bermejo y no le fue suficiente, la tarde de este domingo en la Bombonera, el cuadro de Municipal perdió la categoría en el torneo que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El conjunto “edil” ahora está en la primera B y se despidió del certamen tras cumplir una pésima campaña, jugo 20 partidos de los cuales ganó dos, empató tres y perdió 15 encuentros.
Los goles para el elenco de Municipal fueron obra de Jhonny Ortiz, Facundo Choque y Elvis Ruiz.El descuento para los “azucareros” lo hizo Carlos Cortez.

CRÓNICA
Ganó su compromiso, pero de nada le sirvió porque bajó de categoría.
El conjunto de Municipal fue superior, tuvo control del balón, se adueñó de las líneas principales y generó muchas opciones de gol, pero a pesar de eso fue Atlético Bermejo quién se adelantó en el marcador, porque a los 17 minutos del primer tiempo, Carlos Cortez puso el 1-0, con lo que finalizó la primera parte.
En el segundo tiempo, apenas se registraba el minuto y Facundo Choque puso la igualad para Municipal, que ingresó más que inspirado al campo de juego.
A los 10 minutos, Elvis Ruiz anotó el 2-1, tras una buena llegada por la banda derecha, el arquero de Atlético Bermejo, Cristián Taberna nada pudo hacer ante el potente disparo. Al minuto 31 Jhonny Ortiz selló el gol del triunfo para los “ediles”.

RESULTADOS

SÁBAD0 20 DE ABRIL DE 2013
Municipal 3 - Atlético Bermejo 1
Unión Tarija 1 - Independiente 2
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2013
CANCHA UNIVERSITARIA
15:00 Universitario - San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario