jueves, 7 de marzo de 2013

Sport Boys sorprendió a Destroyers en Warnes

Sport Boys dio la sorpresa en el complemento de la décimonovena fecha del torneo de la Primera A, de la ACF. Ayer, en el estadio Samuel Vaca, los warneños vencieron 2-0 al líder, Destroyers, que tiene más cerca a Guabirá, que derrotó (3-2) a Universidad en el Juan Carlos Durán. En el otro encuentro disputado, Real superó 2-0 a Real América.
Destroyers era el favorito para ampliar su ventaja en la primera posición, la cual domina con 39 unidades; sin embargo, Sport Boys se quedó con los tres puntos que lo ubican en la tercera posición, con 34, igual que Calleja.
Los tantos para el equipo warneño fueron obra de Mario Alberto Cuéllar (3’) y de Carlos Vargas (88’).
Entretanto, también en Warnes, Real Santa Cruz ganó con los tantos de Jonathan Aguirre (39’) y de Jorge Roca (53’). Los albos sumaron 26 unidades (tienen un partido pendiente).
Los azucareros están a un punto de Destroyers. La victoria de ayer fue gracias a los goles de Delmer García (39’), Miguel Ríos (45) y Darwin Ríos (69’), mientras que para Universidad anotaron Erwin Giles (28’) y Marcelo Coronel (92’).
Desde hoy, Guabirá, Sport Boys y Real Santa Cruz se centran en el Nacional B. Los albos y azucareros se enfrentarán el sábado en el Juan Carlos Durán, mientras que Sport Boys visitará a Flamengo en el
estadio Patria, de Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario