jueves, 7 de marzo de 2013

Oruro Royal se prepara para el torneo de clubes campeones de la Sub-20

El equipo Sub-20 del Oruro Royal Club, en su condición de campeón del fútbol orureño en esa categoría, se alista con todo para intervenir en el campeonato nacional, cuya fecha fue ratificada en su inicio para el sábado 23 del presente en Oruro, donde sin duda estarán los mejores del país.

Según se supo la nómina de equipos que participarán en ese torneo, se conocerá hasta el 14 de marzo, pasada esta fecha no se aceptará ningún reclamo, según informó el presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu.

El equipo juvenil de Oruro Royal que tiene a Nelson Pimentel como su entrenador, en la víspera realizó un trabajo futbolístico en la cancha de propiedad del club.

El equipo aún adolece de ciertas deficiencias en cuanto se refiere al estado físico, de manera que con un poco más de trabajo en este factor que es importante se podrá mejorar el rendimiento, de manera que se tenga un mayor funcionamiento en las tres líneas.



ENTRENADOR

El entrenador Nelson Pimentel, que tiene gran experiencia en el fútbol, está tratando de armar un equipo, que evidentemente responda a las exigencias del torneo, donde en algunas delegaciones que nos visiten encontraremos jugadores que incluso están defendiendo a los cuadros ligueros.

"Se viene trabajando en forma consciente para poder realizar un buen papel, existen muchos jugadores con deseos de seguir levantado su fútbol en este plantel, porque como dueños de casa tenemos que armar un buen conjunto, no se pudo conseguir refuerzos, pero estamos con jugadores del fútbol local y seguro que realizaremos un buen papel", comentó Pimentel.



EQUIPO

El equipo base, está conformado por Mario Escalera en el arco; Beymar Pérez, Cristian Tórrez, Amilkar Condori, Iván Flores en la cuarteta defensiva, Julio Llusco, Milton Barco, Álvaro Ledezma y Gary Villegas, en la media cancha; Cristián Acalle y John Ballivián como atacantes.

Hoy, desde las 12:00 horas, se librará el partido de fogueo de este equipo, ante Deportivo Kala, que viene cumpliendo un buen cometido en el campeonato de la Primera "B" de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario