lunes, 18 de marzo de 2013

Fútbol El campeonato nacional sub-20 es postergado



Por modificaciones que realizó la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en el calendario deportivo, es que por segunda vez el campeonato nacional de fútbol sub-20 es postergado, ahora se realizará del 20 al 27 de abril en la ciudad de Oruro.

Debido a circunstancias presentadas como: los partidos que debe sostener la selección absoluta, el feriado de viernes santo, los encuentros que debe enfrentar el club San José en la ciudad de Oruro, además de la realización del torneo sudamericano sub-17, es que la Asociación Nacional de Fútbol se ha visto obligada a postergar el campeonato nacional, ahora para el 20 de abril en la misma ciudad.
“Nos ha llego la nota y como Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) no nos queda más que aceptar y comunicar al club que jugará por esta ciudad, Villa Montes”, indicó el presidente de la ATF, Freddy Cortez.
Entre tanto el club Villa Montes, continúa su preparación para participar del campeonato que es clasificatorio al sudamericano de clubes a realizarse en junio de este año en Lima - Perú.
Asimismo dijo que en los siguientes días se hará conocer el resto de las actividades programadas para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario