domingo, 17 de marzo de 2013

Fibracon pierde y se queda en el fondo



Chaco Petrolero derrotó a Fibracon en el duelo de coleros del torneo de la Primera A del fútbol paceño, que se reanudó ayer y ahondó la crisis deportiva del cuadro que marcha en la última casilla de las posiciones.

Los goles del vencedor del lance, que se jugó en Calacoto, fueron anotados por Eduardo González (2), Rodrigo Salazar y Moisés Huallpa, mientras que para el perdedor marcaron Reynaldo Batista y José Valdés.

Chaco suma ahora seis puntos, mientras que su rival de turno se queda con tres.

En otros partidos, White Star, con Daner Pachi como su principal refuerzo, se deshizo de Litoral por 3-2. Para el ganador anotaron Camilo Segales (2) y Carlos Luna, descontaron José Vaquero y José Villagra.

Finalmente EMI se impuso a Ayuda País 2-1 con goles de Luis Áñez y Óscar Oblitas para el ganador y Leonardo Vargas para el derrotado.

También hubo un partido por el Torneo Integrado, en Calacoto 31 de Octubre se impuso a Bolívar por 3-1 y le quitó el invicto de toda la primera rueda.

El partido The Strongest vs. ABB que debía jugarse en el estadio Rafael Mendoza fue suspendido por el mal estado del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario