sábado, 2 de marzo de 2013

En la ciudad de Oruro: Nacional sub-20 se jugará el 23 de marzo



El campeonato nacional de fútbol en la categoría sub-20 se realizará del 23 al 28 de marzo en la ciudad de Oruro, así lo hizo conocer el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez.

“Nos llegó la nota de confirmación de parte de la Federación Boliviana de Fútbol, la fecha en principio estaba establecida para el 14 de marzo, pero fue modificada, para comodidad de la organización”, apuntó Cortez.
El cuadro campeón de Tarija, ya ha sido inscrito, sin embargo deben confirmar la nómina de jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y color de camiseta.
“Nosotros como ATF ya inscribimos al club que irá a participar por Tarija, ahora la dirigencia del club nos tiene que confirmar la nómina de todo lo que implica el equipo, es decir jugadores, entrenadores, dirigentes, como también el color de polera que van a usar”, añadió el presidente.
Aun no se confirmó cuantos equipos participarán del evento que es clasificatorio al último sudamericano de clubes a realizarse en junio de este año en Lima – Perú.
“No se sabe cuántos equipos van a participar del nacional, pero una vez que haya el número de inscritos y en la reunión técnica se va a definir el sistema del campeonato”, aclaró Cortez. Asimismo hizo saber que en el transcurso de los próximos días se hará conocer el cronograma de actividades que se tienen previstos para esta gestión.
“La gestión 2013 – 2014, finaliza en junio de este año, hasta la próxima semana vamos a hacer conocer las actividades en cuanto a campeonatos nacionales, las fechas, asimismo tendremos algo más claro acerca del inicio de la Copa Bolivia y la nueva versión del Copa Simón Bolívar Nacional B, estimamos que ese torneo arrancaría a mediados del mes de junio, tras la finalización del nacional de provincias y la Copa Bolivia”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario