domingo, 10 de marzo de 2013

Ayer en el estadio La Bombonera: Independiente derrota a Royal Obrero



En un partido que no paso del marco del aburrimiento, Independiente superó por 2-1 a Royal Obrero, anoche en el estadio que está ubicado en el barrio 4 de julio, por el cierre de la sexta fecha del torneo de la primera A, en su etapa final. Los goles para el cuadro “rojo” fueron marcados por Erik Irahola a los 31 minutos del primer tiempo y Rodrigo Vasco a los 37 también de la primera parte.

El único tanto para Royal Obrero lo convirtió Diego Ovejero a los 10 minutos del final, mediante la vía penal.
CRÓNICA
Independiente fue superior los 90 minutos, ante un Royal Obrero, que puso en evidencia que no está pasando por un buen momento.
El partido comenzó bien, pero con el transcurrir de los minutos, el nivel del cotejo bajo notablemente, poniendo a Independiente como único dominador de los hilos del cotejo.
El balón paseo por diferentes sectores del escenario, pero ningún o pudo llegar a los arcos defendidos por Luis Peñarrieta de Independiente y Carlos Franco de Royal Obrero.
Recién a los 31 minutos, una jugada por el costado derecho, hizo que Erik Irahola encuentre el balón y lo mande al ángulo izquierdo del arquero Franco, que a pesar del intento no pudo detenerlo y tuvo que conformarse con ver la caída de su valla.
Seis minutos más tarde, Rodrigo Vasco aumentó el marcador para “Inde” y con ello finalizó la primera parte.
En el periodo final, Independiente mantuvo su supremacía y Royal Obrero intentó descontar y a los 10 minutos, lo logró tras un penal bien anotado por el argentino, Diego Ovejero, pero no le fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario