jueves, 7 de marzo de 2013

ATF Fútbol de la Primera A: Unión vence a San Luis y marcha segundo



Unión Tarija consiguió un triunfo sobre San Luis por 1-0 resultado que le permite escalar al segundo puesto del tablero de comparaciones con 33 puntos, anoche en el estadio municipal la Bombonera, en la apertura de la sexta fecha de la última ronda del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño.

Con un tanto marcado por Cimar Mena a los 42 minutos del primer tiempo, el cuadro “verdolaga”, no suelta la racha ganadora y ahora está a tres puntos del líder, García Agreda.

CRÓNICA
El equipo que es dirigido técnicamente por David Vargas, apostó a la velocidad y el mejor control en el medio campo.
San Luis por su parte estuvo algo impreciso, pero a pesar de eso le dio mucho trabajo al arquero de Unión Tarija, Diego Benítez.
Pese al inicio promisorio, el partido decayó notablemente, porque se luchó más de lo que se pensó, siempre lejos de los arcos, y la táctica se impuso a la habilidad.
Cimar Mena y Héctor Ortega, llegaron con arremetidas hacia el arco del elenco estudiantil, pero el guardameta, Héctor Rodríguez, estuvo prolijo.
Cuando el telón de la primera parte se cerraba, un balón en el área confundió a la defensa de San Luis y el revoto llegó preciso a los pies de Cimar Mena, quien aprovechando el resbaló del portero Rodríguez, puso el 1-0, que a la postre sería el resultado final.
Tras el retorno de vestuarios, el sistema del partido, no tuvo mucha variación, ambos equipos buscaron las vallas rivales, pero ninguno acertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario