domingo, 24 de marzo de 2013

ACHF Fancesa rompe al fin su racha de empates

Después de dos partidos empatados, el ganador de la primera fase de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Fancesa, sumó ayer su primera victoria, sobre Atlético Nacional Sucre (2-0), que nuevamente volvió a utilizar más de medio equipo compuesto por jugadores juveniles.
Los problemas dirigenciales atravesados por el cuadro cementero antes del inicio del hexagonal por el título, que le impidieron hacer una pretemporada, tuvieron sus consecuencias en las primeras fechas, en las que igualó dos cotejos con más garra que técnica.
Sin embargo, transcurridas las semanas le permitió al “dinosaurio” reacondicionarse físicamente y ayer, en el partido de fondo jugado en el estadio Patria, derrotó con un buen planteamiento a Atlético, que más que pensar en el presente certamen asociacionista tiene la mira puesta en el Campeonato Nacional Sub 20, que se desarrollará dentro de un mes en Oruro.
José Luis Buhezo fue el protagonista del partido. Marcó los dos goles para el triunfo cementero. El primero llegó de cabeza, a los 25’, tras recibir un centro por derecha; mientras que el segundo lo convirtió a los 56’, luego de una combinación dentro del área con Juan Pablo Pérez.
Fancesa tuvo la oportunidad de ampliar su cuenta en el marcador a la hora el partido, a través de un penal, que al final fue marrado por Saúl Robles.


GUARANÍ LIDERA
Ayer, en el partido preliminar jugado en el estadio Patria, Guaraní goleó por 5-0 a Cordech, en un partido correspondiente al cuadrangular por el descenso.
Edgar Gutiérrez (7’ y 9’), Juan Padilla (16’ y 60’) y Brian Simons (37’) fueron los artífices de la victoria chaqueña, que con este triunfo lidera el cuadrangular, al cual le restan dos fechas para conocer al descendido y a los dos equipos que jugarán el descenso indirecto.
Hoy, en el mismo escenario deportivo, jugarán: Independiente-Junín (13:30) y Flamengo-Stormer’s (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario