martes, 5 de febrero de 2013

UPRE solicitó a la AFO la presentación de documentos para la firma de convenio

La Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Ministerio de la Presidencia, remitió a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el convenio en borrador y el listado de documentos a presentar, mismos que deberán ser entregados hasta el jueves 7 del presente. El proyecto consiste en la construcción de las graderías o en este caso las rectas Este y Oeste del futuro complejo deportivo de la AFO.

Asimismo, hacen saber que la revisión de los proyectos, se realizarán en el marco de la normativa vigente, sistema nacional de inversión pública, reglamento básico de preinversión, además de la reglamentación del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

DOCUMENTOS

Los documentos que deberá presentar la AFO para dicho cometido son los siguientes: Solicitud de financiamiento del proyecto realizado por parte de los beneficiaros; Compromiso de operación y mantenimiento por parte de los beneficiaros; Documentos legales de los predios o acta de conformidad y autorización de los beneficiarios otorgando el terreno para la construcción del proyecto, acompañado de la declaración jurada.

Resolución de autorización de firma de convenio y aprobación del Directorio; Certificado de apertura de la cuenta fiscal Bolivia Cambia; Inscripción en el POA (caso contrario incluir en resolución de Consejo el compromiso en el siguiente reformulado).

Informe Técnico, Informe Legal, Cédula de Identidad, Resolución de designación de presidente de asociación y/o directorio, Estructura programática y Credencial del presidente de la Asociación.

Toda esta carpeta debe ser remitida hasta el 7 de febrero de presente año, en las oficinas de la ciudad de La Paz, ante el director de la UPRE, Víctor Almanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario