domingo, 17 de febrero de 2013

Superó a San Luis: Municipal consigue su primera victoria del torneo de la A



Tras once fechas, el elenco de Municipal ganó la tarde ayer su primer partido del campeonato local de la primera división del fútbol tarijeño y lo hizo venciendo a San Luis por 2-0.

Los goles para el conjunto de Municipal fueron convertidos por Elvis Ruiz a los 26 minutos del primer tiempo y Horacio Cortez a los 45 del complemento.

CRÓNICA
El inicio del partido fue equilibrado, en los ataques y contragolpes de ambos elencos; a partir del minuto 26 se nota una falla en el medio campo de San Luis que fácilmente los laterales triangulan y bordeando las áreas, el jugador Facundo Choque habilitando a Elvis Ruiz, con un perfecto amague descoloca al guardapalos, Héctor Rodríguez, estableciéndose la parcial diferencia del 1-0 a favor de Municipal.
A los 26 minutos del primer tiempo, y habiendo transcurrido más de 1080 minutos desde que iniciaba el campeonato local de que el equipo “edil” no conocía el sabor de una parcial victoria al menos.
Reiniciado el segundo tiempo retornaron los “municipales” al campo de juego alentados por la efímera victoria, toda vez de que los “sanluiseños” recurrieron a su tradicional garra estudiantil empezaron a copar los espacios y sectores claves de la media cancha, además de los límites de las áreas restringidas para la zaga de Municipal.
Los pelotazos no fueron improvisados porque el juego de los eventuales ganadores comenzó a tener una mejor triangulación en los sectores del área central, desde donde se repite un juego parecido al de los primeros minutos de la primera parte, cuando Municipal por intermedio de Horacio Cortez colocó en el fondo de las redes el esperado tanto de la victoria. El cronometro para entonces señalaba los 45 minutos del segundo tiempo reglamentario.

2 comentarios:

  1. For newest information you have to go to see internet and on web I found this web site as a best
    web page for latest updates.

    Also visit my webpage: phoenician

    ResponderEliminar
  2. I pay a visit day-to-day some sites and information
    sites to read posts, but this website provides
    quality based articles.

    Here is my blog post; enjoyment

    ResponderEliminar