jueves, 21 de febrero de 2013

Primera A: Universitario y San José dividen honores (1-1)



Universitario y San José igualaron anoche 1-1 en partido jugado en el estadio La Bombonera, dando inicio a la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera A.El conjunto de San José abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Roy Gareca y Universitario alcanzó la igualdad a los 39 del complemento con un tiro libre del brasilero, Gildelvan Coelho.

El conjunto de San José abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Roy Gareca y Universitario alcanzó la igualdad a los 39 del complemento con un tiro libre del brasilero, Gildelvan Coelho.

Crónica
El partido comenzó con San José más afirmado en el terreno de juego, pero sin profundidad los primeros minutos.
El marcador se abrió a los diez minutos en una jugada aislada, cuando Roy Gareca define bien con pierna derecha luego de un pase de Humberto Castillo para dejar el balón en el fondo de las redes.
De ahí en adelante Universitario tuvo aproximaciones, pero con dificultad, porque ni Gildelvan Coelho y Walison Riveiro pudieron derribar la valla defendida por Rubén Bejarano, terminando el primer tiempo con el marcador a favor de los santos.
En el complemento a los 39 minutos, luego de varios intentos Universitario consiguió la igualdad, tras el tiro libre del brasilero, Gildelvan Coelho, quién puso el balón donde duermen las arañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario