sábado, 16 de febrero de 2013

Asamblea extraordinaria de la AFO se cumplirá el jueves 21

De acuerdo a convocatoria emitida por el directorio de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), recién el jueves 21 de febrero a partir de las 19:30 horas se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para elegir al Comité Técnico y Comité de Hacienda del ente matriz del fútbol orureño, completándose así el directorio.

Lamentablemente el miércoles pasado, fecha en que se tenía prevista esa asamblea, no hubo el quórum reglamentario razón por lo que la reunión fue diferida para la fecha señalada. Inicialmente se había pensado en el miércoles 20, sin embargo ese día San José jugará por Copa Libertadores en Oruro, de manera que nuevamente se registraría la falta de dirigentes en la reunión.

Es por eso que se está convocando para el jueves, donde se espera que los directivos que son parte del Consejo Central de la AFO, estén responsablemente a la hora señalada.

ACREDITACIONES

Según convocatoria emitida, los delegados de los clubes afiliados a las categorías "A", "B" y presidentes o delegados de las categorías Infanto Juvenil y de Primera, Segunda y Tercera de Ascenso, deberán estar debidamente acreditados.

Para participar en la asamblea, deberán presentar sus acreditaciones el mismo día hasta las 18:00 horas, antes del verificativo conforme establece el art. 18; pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.

De acuerdo al orden del día se consignan dos puntos; verificación del quórum y la elección de los respectivos comités.

Una vez que se tenga completo el directorio y queden resultas algunas falencias que se tuvo en la pasada temporada, se emitirá la convocatoria para la competencia de la presente temporada, particularmente en la Primera "A", donde se pretende organizar un campeonato que no traiga complicaciones como en las dos últimas gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario