jueves, 3 de enero de 2013

Para la presente gestión: García Agreda buscará promocionar a gente joven

El presidente del Club García Agreda, David Galdo, informó que el club tiene como objetivo para esta gestión el de promocionar a futbolistas jóvenes del club y los que asistan a los entrenamientos a probarse. “En esta gestión se va a priorizar los talentos del departamento, los jóvenes los que ya se estuvieron probando la anterior vez y los que pertenecen al club, nosotros salimos campeones de la categoría Sub-17 y pudimos ver a gente muy importante con mucho talento”, dijo.
Asimismo, explicó que en el campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar se tuvo una mala experiencia al contratar a jugadores que no estaban en buenas condiciones y sólo se vio nombres.
“Mientras esté en mi gestión, voy a priorizar la gente mía, yo ya no voy a ver de contratar a Arévalo o jugadores así porque tuve malas experiencias, porque me viene cobrando cantidades tremendas de plata y por eso la verdad es que no hay mucha diferencia entre jugadores que llegan en ese nivel a Tarija y jugadores jóvenes”, aumentó.
Galdo, hizo conocer que por el momento no se habló de traer refuerzos para el campeonato que se reanuda el 19 de enero, sin embargo no descartó de contratar a uno o dos jugadores del ámbito nacional.
“Nosotros tenemos el objetivo de poder salir nuevamente campeones y participar en la Copa Simón Bolívar, pero vamos a ver de traer refuerzos, aunque nosotros tenemos un buen plantel que tranquilamente puede nuevamente salir campeón”, añadió.

Entrenador
Por otro lado, indicó que hasta la fecha no se cuenta con el nombre del nuevo entrenador, pero hasta el fin de semana se hará conocer puesto que el próximo jueves se abre el libro de pases y hasta esa fecha ya se debe contar con un estratega para ver el tema de los jugadores con el que contarán.
“El directorio está viendo el tema del entrenador, hay algunos nombres que se está barajando, pero aún no se tomó ninguna decisión de que entrenador llegará a dirigir al plantel, pero lo que si sabemos es que tiene que ser uno que conozca el ambiente del fútbol tarijeño y lo que García significa para Tarija y la cantidad de seguidores con el que cuenta”, finalizó.

2 comentarios:

  1. I believe this is one of the so much vital info for me. And
    i am glad reading your article. But want to commentary on few common things, The web site taste is
    perfect, the articles is actually nice : D.

    Just right job, cheers

    Look at my homepage ... upington

    ResponderEliminar
  2. I'm curious to find out what blog system you have been working with? I'm having some small security problems
    with my latest blog and I would like to find something
    more risk-free. Do you have any recommendations?

    My homepage; lazariste

    ResponderEliminar