domingo, 2 de diciembre de 2012

Destroyers se queda Torneo de fútbol de la primera A

Destroyers, que el miércoles había caído por 3-2 ante Real Santa Cruz, ayer empató con Universidad (0-0), cuando pudo haber ganado, en un partido que le hubiera permitido ampliar su ventaja sobre sus principales escoltas.
Este resultado frena las intenciones de Destroyers de alejarse lo más posible de aquellos equipos que están más abajo en la tabla pero con partidos pendientes, entre ellos Sport Boys Warnes, que con tres partidos menos está a solo cinco puntos del líder.
Destroyers y Universidad jugaron un aburridor primer tiempo, con poco fútbol y escasas jugadas de peligro, pero en el complemento hubo más emoción. Los cuchuquis tuvieron al menos dos opciones claras de gol para abrir el marcador, pero los atacantes Julio César Cantié ni Grober Cuéllar estuvieron en su tarde. El equipo de Federico Justiniano extraña los goles de Elder Cuéllar, actualmente con la selección sub 20 en un cuadrangular amistoso en Perú.
Calleja, otro de los equipos aspirantes a ganar el torneo, ayer debía enfrentarse con Sport Boys en Warnes, pero ese partido finalmente no se jugó debido a la ausencia de la terna arbitral que no llegó a la hora programada (16:00).
A primera hora en el estadio Tahuichi, 24 de Septiembre goleó por 4-1 a Libertad con tres goles de Matías Aguirre (23’, 72’ y 84’) y uno de Pablo Rojas (52’). El gol del honor para los liberteños fue obra de Gustavo Ávila (47’), pero tres minutos más tarde se fue expulsado. Hoy juegan en el estadio Juan Carlos Durán Argentinos-Real América (9:00) y Real S.C.-El Torno F.C. (11:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario