jueves, 29 de noviembre de 2012

Real Santa Cruz venció a Destroyers (3-2) y evitó que el ‘Cuchuqui’ se aleje de sus escoltas

Real Santa Cruz logró ayer un esforzado triunfo sobre Destroyers, al que derrotó por 3-2, en uno de los partidos reprogramados de la fecha 11 del torneo de fútbol de la Primera A, y con este resultado se aleja del fondo de la tabla de posiciones y, de paso, evitó que el equipo Cuchuqui aumentara ventaja sobre sus escoltas.
Grober Cuéllar adelantó a Destroyers en el minuto 29, a través de un tiro penal; sin embargo, a los 40 minutos Hugo Daniel Antelo empató para Real Santa Cruz, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso, en una primera etapa en la que hubo pocas oportunidades de gol debido al cansancio de los jugadores por la elevada temperatura.
En el segundo tiempo, después de que Cuéllar desperdiciara dos opciones claras de gol en mano a mano con el arquero Saidt Mustafá, reapareció Antelo para desnivelar el marcador y poner a los albos arriba, a los 69 minutos.
El ingreso de Yimmy Guzmán, por Jorge Torrico, fue un acierto del DT Federico Justiniano porque el delantero Cuchuqui logró el empate para Destroyers, a los 85 minutos, sin que nadie detuviera su carrera desde mitad de la cancha.
Sin embargo, por la calentura, el partido daba tiempo para algo más y Real Santa Cruz supo sacar provecho con un tercer tanto anotado por Miguel Ángel Pérez, a los 87 minutos.
Destroyers pagó caro la falta de efectividad de su goleador Grober Cuéllar y la ausencia de su hermano Elder, que viajó con la selección sub 20 a Perú.
En el otro partido de la jornada, Guabirá derrotó anoche en su estadio a Argentinos Juniors (2-0) y del séptimo lugar de la tabla pasó a ocupar el quinto puesto. Los goles para el cuadro azucarero fueron anotados por Sebastián Molina en el primer tiempo (33’) y Juan Alberto Maraude en el segundo (59’).

Esta victoria fue bien trabajada y nos permite seguir en la lucha por un lugar”
José Peña / Dt de Real S.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario