jueves, 1 de noviembre de 2012

Por la falta de Policías: Clásico tarijeño se traslada para el sábado

El partido tradicional entre Atlético Ciclón y Unión Tarija fue trasladado para el sábado 03 de noviembre a las 17:00 en el estadio Municipal la Bombonera, la decisión fue tomada ante la negativa de presencia de efectivos policiales para el viernes, día en el que inicialmente debía disputarse el cotejo. “Hemos ido a visitar a los efectivos policiales, no hemos tenido una respuesta positiva de que nos puedan acompañar el día del partido, es por eso que junto a los clubes nos vimos obligados a modificar la fecha del partido, ahora se jugará el sábado por la tarde”, explicó el titular del fútbol tarijeño, Freddy Cortez.
El encuentro entre Royal Obrero y San José se jugará como preliminar a la nueva versión del clásico tarijeño, que pretende reunir a la mayor cantidad del público tarijeño.
“Esperamos que la gente nos acompañe, el partido se jugará el sábado, creo que de alguna manera esto es positivo, ya que es más accesible que un equipo nos acompañe un fin de semana”, indicó el dirigente del club de Unión Tarija, Edwin Camacho.
Ambos elencos alistan sus mejores artillerías para este cotejo, para el cual los dos querrán hacer la diferencia, pues comparten la segunda casilla del tablero de comparaciones con 9 unidades.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 03 DE NOVIEMBRE DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
15:00 Royal Obrero - San José
17:00 Unión Tarija - Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario