miércoles, 28 de noviembre de 2012

24 de septiembre, Tarumá y El Torno ganaron tras ir perdiendo

En partidos complicados 24 de Septiembre, Deportivo Tarumá y El Torno F. C. reaccionaron ayer a tiempo y dieron vuelta al marcador para acabar ganando por idéntico resultado (3-2) a sus rivales, en enfrentamientos correspondientes a las undécima fecha de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.
En el estadio Tahuichi, ‘24’ derrotó a Oriente Petrolero por 3-2, con goles convertidos por Matías Gabriel Aguirre (53’ y 64’ ), una de las figuras del encuentro, y Herman Fernando Pérez (83’). Los verdolagas habían abierto el marcador a los 38’ por intermedio de Manuel Alejandro Robles y a los 42’, a través de Eugenio Arroyo.
A segunda hora, Deportivo Tarumá venció a Real América por 3-2. Milton Saavedra Melgar (20’), Alexis Carreón Almanza (44’) y Rubén Rodrigo López (66’) marcaron para Tarumá, mientras que Ismael Vidal Toledo (4’ y 30’), de buena actuación, anotó para los realistas.
En el estadio Municipal de la población de El Torno, el equipo local logró sus goles a través de Manuel Flores (55’), Luis Núñez (59’) y Talfred Rocha (73’), todos en la segunda parte, pues en el primer tiempo al equipo le costó afianzarse. Para los albinegros marcaron los tantos Brayan Égüez (26’ y 41’).
Hasta el cierre de esta edición Calleja ante Royal Pari y Sport Boys contra Universidad disputaban sus partidos correspondientes a esta fecha en el Samuel Vaca Jiménez. Hoy, en el complemento de la fecha, Guabirá recibirá en el estadio Gilberto Parada a Argentinos Juniors (20:00).



No hay comentarios:

Publicar un comentario