lunes, 22 de octubre de 2012

Independiente gana el clásico sucrense

Cuando el Torneo 2012-2013 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol se encuentra a la mitad de su primera parte, Independiente se colocó en zona de clasificación, tras superar ayer a Stormer’s, en el clásico del balompié local.
En el partido jugado en el estadio Sucre, los refineros vencieron a su tradicional rival, el decano del fútbol chuquisaqueño, por 2-1, triunfo que los ubica en la sexta posición del torneo.
A pesar de que Abrahin Kerdy adelantó a Stormer’s a los 33 minutos de la primera parte, el arquero paraguayo Oscar Gómez, de penal, igualó las acciones cinco minutos después.
Ya en el segundo tiempo, Romel Mariscal, a los 70’, puso el definitivo 2-1 a favor de Independiente, que sueña con avanzar al hexagonal por el título.
La primera parte del campeonato se juega bajo la modalidad de todos contra todos, en una sola rueda, del que clasifican seis para la pugna por el título, mientras que los restantes cuatro planteles jugarán un cuadrangular para no descender.


LO QUE SE VIENE
Este jueves se desarrollará una nueva jornada nocturna de fútbol, en la que se disputarán encuentros que prometen espectáculo.
El líder del torneo, Fancesa, medirá fuerzas con el quinto de la tabla, Deportivo Alemán; entretanto, Flamengo y Atlético Nacional Sucre, tercero y cuarto, respectivamente, también se verán las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario